Preguntas frecuentes


 

 

Entrega de pedidos:

El pedido se entregara en la ubicación indicada. Para pedidos urgentes dentro del mismo día es necesario contactar al telefono de atención al cliente 96 321.06.39.

Coronas valencia no se responsabilizara de que la entrega no pueda efectuarse por inexactitud de los datos o por ausencia del destinatario. Es necesario que facilite telefono de contacto para poder solucionar cualquier incidencia que hubiera sobre su pedido.

Coronas valencia adoptada las medidas estimadas con el fin de que el pedido se entregue lo antes posible.

Tenga presente que en Coronas Valencia esta tratanto con los mejores profesionales y trataremos de satisfacer sus necesidades con la maxima puntualidad.

Devoluciones: 

Coronas Valencia garantiza la frescura y calidad de todos sus productos. En el caso de haber alguna incidencia o reclamación, esta se debe de informar en el momento de la entrega del producto al personal de reparto de Coronas Valencia.

Política de Cancelación: 

Si usted desea cancelar su pedido deberá hacerlo a traves de nuestro teléfono de Atención al Cliente, con un margen de tiempo suficiente par que Coronas Valencia no haya iniciado la elaboración de su pedido, de lo contrario no será posible la cancelación de este.